Centro Ecuestre del Sol es uno de los más notables y renombrados centros hípicos de Costa Rica, ofreciendo una de las instalaciones más modernas de Centroamérica. Preparamos jinetes y amazonas de todas las edades, en las distintas disciplinas ecuestres, cosa que se demuestra con los grandes logros obtenidos por nuestros alumnos en el transcurso de los últimos 18 años.

Su diseño moderno se integra en perfecta armonía con su entorno natural, rodeado de amplias zonas verdes y naturaleza. Ubicado muy cerca de la Autopista Ruta 27 San José – Caldera, hace que sea muy cómodo y accesible desde los diferentes puntos del país.

Ofrecemos a nuestros clientes unas instalaciones inmejorables donde pueden aprender y practicar las diversas modalidades de la equitación, como son el adiestramiento y salto. Asimismo disponemos de profesores altamente calificados para impartir clases tanto a niños como para adultos, y preparamos jinetes y caballos para competiciones de todos los niveles, nacional e internacional.

El objetivo del Centro Ecuestre del Sol no se concreta exclusivamente a que los alumnos aprendan a montar a caballo o sean buenos jinetes, sino que también les inculcamos el respeto y amor hacia el caballo. Para ello hemos diseñado varios programas de aprendizaje.

Quiénes Somos

© 2017 Creado por Centro Ecuestre del sol / diseñado por Antonio Guerher